martes, 23 de junio de 2026

FESTIVAL FIN DE CURSO

 Llegó el día, 17 de junio terminamos con el festival y al finalizar la fiesta de la espuma, todo refrescante.

El Festival de Fin de Curso  se ha realizado con un emocionante viaje a través de la música y los recuerdos con "La Máquina del Tiempo" . La máquina fue transportándonos a los distintos años de nacimiento de nuestro alumnado.

  

canción  Libertad de Moliner, año 2020


                                                    ¡¡¡¡¡¡¡¡Bravo artistas!!!!!!!

                                                    También representaron el cuento de la gallina Marcelina, les gustaba mucho. No hay fotos

                                                                     

                                                               GRADUACIÓN




SE VAN A PRIMARIA


NO SON UNIVERSITARIOS
PERO ELLOS NACIERON Y SOBREVIVIERON
A UNA PANDEMIA.
Y ESTE AÑO TERMINAN LA ETAPA 
DE EDUCACIÓN INFANTIL

                                                       Detalle de la su tutora para 5 y 4 años.

                                                  Un niño siempre puede enseñar

                                                  tres cosas a un adulto...

                                                  a ponerse contento sin motivo

                                                  a estar ocupado con algo

                                                  y a saber exigir con todas las

                                                   fuerzas aquello que desea.

                                                                                        Paulo Coelho.



                                                         GRACIAS a las familias por vuestra colaboración




                                                                                











DIPLOMAS AL FINALIZAR EL CURSO

 El curso terminó y su diploma se llevaron, unos terminan curso y otros etapa.












FIESTA DEL AGUA

 El 12 de junio los de infantil celebramos la fiesta del agua. El alumnado lo pasó fenomenal, estaban entusiasmados . Después
de los juegos dimos un pequeño desayuno como toda fiesta se merece

























































TODOS ACABAMOS MOJADOS PERO MUY FELICES


martes, 2 de junio de 2026

DÍA DE CASTILLA LA MANCHA



 El 1 de junio celebramos el día de nuestra región. Cada clase investigó sobre una  de las provincias que forman nuestra comunidad, al grupo de infantil nos toco Albacete y a nuestra clase la gastronomía, fiestas, personaje importante en la música y pueblos bonitos. Y además degustamos rosquillos fritos que elaboró el AMPA , muy ricos y se terminó con unas jotas a cargo del grupo  AIRE DE MONTIEL.Y por supuesto sin olvidar nuestra vestimenta manchega.





















































Terminamos todo el cole bailando una jota.

Gracias a las personas que han colaborado en la actividad del día de CLM

















MI ABC

 Ya estamos terminando el libro de la mascota "MI ABC"

Plin se fue con Julia el finde y trajeron la V


Plin se va con  Aurora y se llevan la letra W





domingo, 24 de mayo de 2026

JORNADAS DE CONVIVENCIA

 El día 13 de mayo el cole invitó a los centros de alrededor a unas jornadas, para que convivan todo el alumnado de este Campo de Montiel. Las jornadas se organizaron con temática medieval, juegos con nombres medievales y decoración medieval por parte del AMPA que se lo han currado mucho. El AMPA decidió que el alumnado llevara una camiseta verde menta, cada colegio llevaba  camisetas de otros colores.

 Esta actividad se empezó a organizara al iniciar el curso 2025-26.

Y aquí estamos participando:

Se inauguraron las Jornadas con el baile medieval que le llamamos el baile del pueblo
                                           



















































                                                    y aquí estamos el equipo docente


                              Muchas gracias al AMPA por su colaboración en estas jornadas, somos un equipo.



FESTIVAL FIN DE CURSO

 Llegó el día, 17 de junio terminamos con el festival y al finalizar la fiesta de la espuma, todo refrescante. El  Festival de Fin de Curso ...