Hemos pintado fenomenal la manzana.
¡ SOMOS UNOS ARTISTAS!
He aquí el resultado
También hicimos una fresa con papel celofán.
y otro día se hizo un racimo de uvas con un corcho.
Llegó el día, 17 de junio terminamos con el festival y al finalizar la fiesta de la espuma, todo refrescante. El Festival de Fin de Curso ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario