domingo, 6 de enero de 2019

MI ABUELO ES UN CAMPEÓN

 El día 7 de diciembre recibimos en nuestra clase a JOSÉ  PERONA  SÁNCHEZ, al Campeón del Mundo en Maratón para mayores de 55 años pues es el abuelo de Javier  y además somos conscientes de lo importante que es el deporte para la salud.
Lo recibimos con globos y una pancarta que preparamos los niños/as para felicitarlo. 



PERIODISTAS POR UN DÍA

Preparamos unas preguntas para nuestro campeón.
HUGO: ¿Dónde naciste?
JOSÉ: En Montiel.
AMAIA: ¿Dónde vives?
JOSÉ: En Albacete.
LEIRE; ¿Qué desayunas?
JOSÉ: tostada con aceite y tomate, un zumo y fruta.
ANGELA: ¿Te gusta la playa?
JOSÉ: Si,fuimos antes del verano, tomamos el sol, y Javier vino con nosotros.
FLAVIA: ¿Qué comes a mediodïa?
JOSÉ; Me gustan los guisos.
PAULA:¿Bebes mucha agua?
JOSÉ: Si, bebo dos litros diarios.
JAVIER: ¿Desde cuando te gusta correr?
JOSÉ: Desde siempre, me gusta el deporte.
MARIO: ¿Cómo estás tan fuerte?
JOSÉ: Porque me cuido, no tomo alcohol y me alimento bien.
ADRIÁN: ¿Cómo ganas tantas carreras?
JOSÉ: Entreno mucho,salgo a ganar , a veces se pierde, felicito al que gana,.hay que saber perder.
MANUEL: ¿Poe dónde entrenas?
JOSÉ: Por caminos, carreteras y en Albacete hay circuitos para correr.
MIREYA: ¿Le gusta a tus hijos que corras?
JOSÉ: Si, les gusta.
TAVI: ¿Y a tu mujer?
JOSÉ: Si, ella sale a andar.
MARTÍN: ¿Te levantas pronto?
JOSÉ: A las 8 desayuno  y ya me voy.
AARÓN: ¿Estás contento?
JOSÉ: Estoy muy contento.



 


MUCHAS GRACIAS CAMPEÓN POR COMPARTIR TU TIEMPO CON NOSOTROS.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÍA DE LA MADRE

 El primer domingo de mayo se celebra en España el día de la madre y en infantil le hacemos una pequeña manualidad. Han decorado una tarjeta...