30 de noviembre ,Gonzalo está feliz a tope, es su cumple. ya tiene tres años.
No se ha quitado la corona ni para salir al patio, hoy es su día y lo tiene que celebrar.
El 1 de junio celebramos el día de nuestra región. Cada clase investigó sobre una de las provincias que forman nuestra comunidad, al grupo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario