Llegó el día, 17 de junio terminamos con el festival y al finalizar la fiesta de la espuma, todo refrescante.
El Festival de Fin de Curso se ha realizado con un emocionante viaje a través de la música y los recuerdos con "La Máquina del Tiempo" . La máquina fue transportándonos a los distintos años de nacimiento de nuestro alumnado.
¡¡¡¡¡¡¡¡Bravo artistas!!!!!!!
También representaron el cuento de la gallina Marcelina, les gustaba mucho. No hay fotos
GRADUACIÓN
Detalle de la su tutora para 5 y 4 años.
Un niño siempre puede enseñar
tres cosas a un adulto...
a ponerse contento sin motivo
a estar ocupado con algo
y a saber exigir con todas las
fuerzas aquello que desea.
Paulo Coelho.
GRACIAS a las familias por vuestra colaboración
No hay comentarios:
Publicar un comentario