martes, 23 de junio de 2026

FIESTA DEL AGUA

 El 12 de junio los de infantil celebramos la fiesta del agua. El alumnado lo pasó fenomenal, estaban entusiasmados . Después
de los juegos dimos un pequeño desayuno como toda fiesta se merece

























































TODOS ACABAMOS MOJADOS PERO MUY FELICES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FESTIVAL FIN DE CURSO

 Llegó el día, 17 de junio terminamos con el festival y al finalizar la fiesta de la espuma, todo refrescante. El  Festival de Fin de Curso ...