domingo, 19 de noviembre de 2017

SONIDO DE LAS HOJAS DE OTOÑO

Seguimos aprendiendo cosas del otoño,Pelitos se fue a ver el otoño y nosotros pisamos las hojas  y escuchamos el sonido que se hace al pisarlas.Nos gusto el experimento algunos contaron que habían pisado hojas en el "Prao"




  
Luego nos fuimos al ordenador y  comparamos el sonido de las hojas con habíamos hecho en  clase. Legamos a una conclusión nos gusta pisar hojas , que pena que no tuviéramos más hojas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

FESTIVAL FIN DE CURSO

 Llegó el día, 17 de junio terminamos con el festival y al finalizar la fiesta de la espuma, todo refrescante. El  Festival de Fin de Curso ...