

Luego nos fuimos al ordenador y comparamos el sonido de las hojas con habíamos hecho en clase. Legamos a una conclusión nos gusta pisar hojas , que pena que no tuviéramos más hojas.


Llegó el día, 17 de junio terminamos con el festival y al finalizar la fiesta de la espuma, todo refrescante. El Festival de Fin de Curso ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario