miércoles, 20 de junio de 2018

VISITAMOS LA GUARDE.

Recordando viejos tiempos: fueron a jugar al patio de la guarde y ver a algunos de sus compañeros. Estaban entusiasmados con la arena, las palas y carretillas.


       

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÍA DE CASTILLA LA MANCHA

 El 1 de junio celebramos el día de nuestra región. Cada clase investigó sobre una  de las provincias que forman nuestra comunidad, al grupo...