lunes, 18 de junio de 2018

QUÉ HACEMOS PARA EL FESTIVAL .

Celebramos el festival el jueves 21 por la mañana.
Nos vamos a vestir de minions y bailamos la canción "Yo contigo tu conmigo" que es de la película Mi villano favorito, les gustó la canción desde el primer momento,
Llevamos un antifaz  de goma eva, una camiseta amarilla y pantalón vaquero con unos tirantes azules de fieltro.
                             Baby 6 Meses Amarillo - Camiseta

Pinchar en este enlace para escuchar la canción de Morat y Alvaro Soler( Yo contigo,tu conmigo) https://www.youtube.com/watch?v=3SC0Ze4ta9o
 Y también decimos una poesía de despedida. Es nuestro festival y todos los cursos preparan actuaciones para pasar una mañana agradable con la familia.



Resultado de imagen de palabras de despedida


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÍA DE LA MADRE

 El primer domingo de mayo se celebra en España el día de la madre y en infantil le hacemos una pequeña manualidad. Han decorado una tarjeta...