Estamos afianzando los dos colores que vemos en este segundo trimestre, azul y verde.
La clase viene el lunes con algo de color azul y con la poesía referente a este color:
Y aquí están con algo azul ;
El 1 de junio celebramos el día de nuestra región. Cada clase investigó sobre una de las provincias que forman nuestra comunidad, al grupo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario