viernes, 8 de mayo de 2026

FELIZ CUMPLEAÑOS

 Ya tenemos otra de 4 años que ha cumplido 5, se siente muy feliz pues tiene los mismos años que los de 5 y eso para ellos es  muy importante, son de los mayores. 

Fue un día bonito tod@s tenían ganas de cumple, llevaban días contando en el calendario cuanto faltaba.

Disfrutaron mucho como en cada cumple que celebramos en clase

                                                                   ¡.FELICIDADES!














Felices con boli que trajo Paloma




Y terminó el cumple con las chuches que se llevaron a casa porque hay que lavarse los dientes¡¡¡












No hay comentarios:

Publicar un comentario

FESTIVAL FIN DE CURSO

 Llegó el día, 17 de junio terminamos con el festival y al finalizar la fiesta de la espuma, todo refrescante. El  Festival de Fin de Curso ...