viernes, 8 de mayo de 2026

FELICITAMOS A MAMÁ

 Celebramos el día de la madre ,el primer domingo del mes de mayo, con una pequeña manualidad. Les gusta hacer manualidades, etán entusiasmad@s con el imán que van hacer para ponerlo en el frigorífico. También colorean una tarjeta para decirla a mamá cómo es. Como siempre ponen un gran  entusiasmo.

Y este fue el resultado:






                                                         






No hay comentarios:

Publicar un comentario

FESTIVAL FIN DE CURSO

 Llegó el día, 17 de junio terminamos con el festival y al finalizar la fiesta de la espuma, todo refrescante. El  Festival de Fin de Curso ...